logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Blanco y Negro
Comentarios

Blanco y Negro programa nueva reunión de directorio para buscar refuerzos para Colo Colo

La dirigencia alba se reunirá este viernes para avanzar en la búsqueda del centrodelantero que pidió Fernando Ortiz para la temporada 2026.

Blanco y Negro tendrá una nueva reunión de directorio.
© PhotosportBlanco y Negro tendrá una nueva reunión de directorio.

Colo Colo viaja este miércoles a Uruguay para competir en la Serie Río de La Plata, torneo en el que jugará amistosos contra equipos como Olimpia, Alianza Lima y Peñarol. Los encuentros serán una prueba de fuego para el Cacique de cara a su debut en la Liga de Primera, programado para fines de este mes de enero.

Fernando Ortiz deberá afrontar estos amistosos sin su plantel completo, ya que la dirigencia alba se encuentra en la búsqueda de un centrodelantero desde hace varias semanas. Diversos nombres han sonado como Damián Pizarro, Maximiliano Romero o Carlos Lucumí, pero no se ha ofertado por ningún jugador.

Todo podría cambiar este fin de semana, ya que Blanco y Negro tendrán una nueva reunión de directorio este viernes 16 de enero. Aún no hay horario confirmado, pero será durante la tarde de esa jornada.

Aníbal Mosa, presidente de la sociedad anónima, decidió no viajar con el equipo a los amistosos en Uruguay al menos en esta semana, para estar en Chile y ser parte de manera presencial de las negociaciones con el “9” para Colo Colo.

Deja tu opinión
Aníbal Mosa se quedó en Chile para estar presente en la reunión de directorio del viernes | Foto: Photosport

Aníbal Mosa se quedó en Chile para estar presente en la reunión de directorio del viernes | Foto: Photosport

Las alternativas de centrodelantero que maneja Colo Colo

En una de las últimas reuniones de directorio, Blanco y Negro tuvo una lista con varios nombres para el centrodelantero que reemplace a Salomón Rodríguez. Sin embargo, hay dos de ese listado que ya no son opción: Octavio Rivero y Robert Morales.

Publicidad

Los que quedan son los otros tres de la lista. Maximiliano Romero es una de las opciones más cercanas según informan en Argentina, aunque también tiene opciones Damián Pizarro tras finalizar su préstamo en Le Havre. Y Carlos Lucumí no se queda atrás, ya que es otro de los 9 que maneja el Cacique. De todas maneras, no se descarta un “tapado” en la próxima reunión de la dirigencia alba.

Colo Colo sale de lo común y mira nuevos mercados para encontrar a su próximo refuerzo

ver también

Síntesis

Blanco y Negro fijó una nueva reunión de directorio para este viernes 16 de enero, clave para destrabar el fichaje del centrodelantero que busca Colo Colo.

Fernando Ortiz viajará a Uruguay sin plantel completo, mientras la dirigencia sigue sin presentar ofertas formales por un “9”.

Publicidad

Aníbal Mosa se queda en Chile para liderar presencialmente las negociaciones, lo que refuerza la idea de que podría haber avances concretos en las próximas horas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tradición a los nuevos: El CSD Colo Colo realiza la Arellanización a los refuerzos
ColoColo

Tradición a los nuevos: El CSD Colo Colo realiza la Arellanización a los refuerzos

La verdad sobre el supuesto interés de Colo Colo por Paulo Díaz
ColoColo

La verdad sobre el supuesto interés de Colo Colo por Paulo Díaz

Mosa pone paños fríos por refuerzos de Colo Colo y evita definir compras
ColoColo

Mosa pone paños fríos por refuerzos de Colo Colo y evita definir compras

¿Cuántos refuerzos puede tener Colo Colo en el segundo semestre?
ColoColo

¿Cuántos refuerzos puede tener Colo Colo en el segundo semestre?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo