Colo Colo tiene a la vuelta de la esquina el partido más importante del año y se prepara para verse las caras ante Boca Juniors en La Bombonera, donde va con la obligación de sumar para seguir con vida en la Copa Libertadores 2023.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros cruzará la cordillera con la necesidad imperiosa de conseguir al menos un empate para no perder de vista a los líderes y definir todo en la última fecha ante Deportivo Pereira en el Estadio Monumental.

A falta de cinco días para este crucial encuentro, el cuadro Xeneize no lo pasa para nada bien con las lesiones y el estratega Jorge Almirón lamenta una serie de bajas para recibir al Cacique.

Boca Juniors recupera a una pieza clave para el partido ante Colo Colo

Sin embargo, no todas son malas noticias para el director técnico de los Bosteros, puesto que celebra el retorno de una pieza clave en su esquema que no pudo decir presente en los últimos partidos.

Se trata del joven lateral izquierdo Valentín Barco, quien no pudo ser alternativa en el último mes producto de que fue convocado para disputar el Mundial Sub 20 junto a la selección argentina.

El defensor de 18 años volverá a las convocatorias con el combinado Azul y Oro luego de que la Albiceleste fuera eliminada de los cuartos de final a manos de Nigeria, quienes impusieron sus términos y lograron la clasificación luego de una victoria por 2 a 0.

Temporada de ensueño para Valentín Barco

La temporada 2023 quedará grabada con letras doradas en la memoria del Colo, quien hizo su estreno en el primer equipo el pasado 15 de abril ante Estudiantes de la Plata y tras eso, se adueñó de la camiseta de titular y ha disputado un total de seis encuentros, donde ha sido uno de los puntos altos y se matriculó con una asistencia.

Colo Colo y Boca Juniors se verán las caras este próximo martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas de Chile en La Bombonera y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este duelo válido por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.