Colo Colo se enfrentará este martes a Monagas en Venezuela por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. A eso, se suma que en las próximas semanas se definirá el destino del Cacique en el torneo nacional, donde en uno de los compromisos tenga que viajara a Buenos Aires para jugar con Boca Juniors en La Bombonera.

Poco a poco el duelo ante los Xeneizes se comienza a palpitar. El sábado 20 se pusieron a la venta las 2000 entradas que se estuvieron disposición para los hinchas colocolinas que viajarán a la capital argentina. Además de ello, y en el aspecto futbolístico, la escuadra de Jorge Almirón comienza a recuperar a algunos de sus futbolistas para el encuentro contra el Cacique.

Y es que como informó el periodista argentino, Guido Mazzarelli, quien reportea la actualidad del conjunto Azul y Oro, Marcos Rojo sería una de las novedades. Esto pues, lo quieren preparar para el duelo entre la escuadra colocolina y el conjunto trasandino.

El profesional de las comunicaciones adelantó que el defensor central jugará el primero de junio ante Arsenal por la reserva. Esto con el objetivo de que pueda sumar minutos y ser tenido en cuenta para el partido de la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Colo Colo y Boca Juniors: Los duelos claves en la Copa Libertadores

Esta semana, se jugará una nueva fecha en la Copa Libertadores. Mientras Colo Colo tenga que disputar su duelo ante Monagas, el miércoles 24, el conjunto de La Boca jugará ante Deportivo Pereira en Colombia. En dicho compromiso, el Cacique tendrá que mirar de reojo, pues tendrá que estudiar a su próximo rival y también conocer cómo se posicionará el Grupo finalizada la cuarta jornada.

Colo Colo y Boca Juniors se verán las caras el martes 6 de junio desde las 20 horas de Chile. Para aquel compromiso, puedes seguir todas las novedades en DaleAlbo.cl.