Inter de Milán vuelve al terreno de juego tras no haber disputado la última fecha debido a un pequeño brote de Covid-19 y lo hará enfrentando al Bologna como visitante en el Estadio Renato Dall'Ara, en un encuentro válido por la fecha 29 de la Serie A.

El Nerazzurri tiene la misión de obtener los tres puntos para continuar con su racha de ocho partidos consecutivos ganando y para seguir como único líder del torneo, en donde suman 65 puntos, seis más que su perseguidor Milan, quien además tiene un partido más que el elenco de los ex Colo Colo.

La gran sorpresa de este encuentro, es que Arturo Vidal fue nominado por Antonio Conte y podría ver acción tras 22 días desde la operación a su rodilla izquierda por molestias meniscales. Sin embargo, ni el King ni Alexis Sánchez comenzarán desde el arranque y verán el partido desde el banquillo de suplentes.

De esta forma, el Inter saltará al terreno de juego con Handanovic en portería; Skriniar, Ranocchia y Bastoni en defensa; Hakimi, Barella, Brozovic, Eriksen y Young en la mitad del campo; para dejar a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en delantera.

Por su parte, el rival alineará con Ravaglia; Tomiyasu, Soumaoro, Danilo, Dijks, Schouten, Domínguez, Soriano, Skov Olsen, Barrow y Sansone.

En caso de ganar este encuentro, el elenco de los exjugadores de Colo Colo quedaría a ocho puntos de su escolta y clásico rival, el Milan. Sin embargo, el Nerazzurri quedaría con un partido menos, por lo que la diferencia podría aumentar y se consagraría como el único favorito para quedarse con el Scudetto.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bologna vs Inter de Milán?

Este compromiso se disputará este sábado 3 de abril a las 15:45 hora chilena.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Bologna vs Inter de Milán?

El partido que protagonizará el puntero de la Serie A será transmitido por ESPN y Rai Italia, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

ZAPPING: 90 (HD)

Rai Italia

VTR: 354 (SD)

DTV: 766 (SD)

ENTEL: **NO DISPONIBLE**

CLARO: **NO DISPONIBLE**

GTD/TELSUR: 111 (SD)

MOVISTAR: 437 (SD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?

El duelo entre el Bologna e Inter de Milán podrás verlo de manera online por ESPN Play y Zapping.