Este jueves se conoció la dolorosa noticia de la muerte de la joven de 16 años, Ámbar Cornejo. Sus restos fueron encontrados en Villa Alemana. Claudio Bravo reaccionó en sus redes sociales y apuntó al principal sospechoso y detenido por homicidio calificado, el Asesino del Tambor, Hugo Bustamante.

En su cuenta personal de Twitter el formado en Colo Colo compartió un vídeo de Mea Culpa 2006, en el cual habla el Asesino del Tambor, quien degolló a su ex pareja, Verónica Vázquez Puebla y estranguló a su hijastro de 9 años el 2005.

Hugo Bustamante es el principal sospecho de la muerte de Ámbar Cornejo

Hugo Bustamante es el principal sospecho de la muerte de Ámbar Cornejo

El hombre sólo cumplió 11 años de 27 de condena y salió libre el 2016, situación que reprochó el arquero del Manchester City:  "La justicia benefició a un perturbado. Una niña llena de vida e inocencia pagó muy caro tamaño error".

"Impactado y triste. Terrible lo sucedido con Ámbar. ¿Qué hacía libre un tipo con tal brutalidad de homicidios? ¿Quién dejó en libertad a semejante perturbado? Para algunos la vida no significa absolutamente nada", complementó en otra publicación.

Denisse Llanos, madre de la víctima y pareja del imputado aseguró que Hugo Bustamante " mató a la niña". Estos dichos fueron corroborados por María José Bowen, fiscal de Villa Alemana: "La madre confirmó lo que le contó el imputado Don Hugo. Ella declaró, previa lectura de sus derechos, advertida de su derecho a guardar silencio y señaló que fue el imputado quien mató a Ámbar".

"Don Hugo Bustamante está detenido en estos minutos por orden de la magistrado, que se lo solicité personalmente por vía telefónica, por el homicidio calificado de Ámbar", añadió.