Colo Colo cumplió una gran actuación la jornada del martes en el Estadio Monumental. El Cacique dejó los fantasmas de la eliminación de Copa Libertadores atrás y goleó a Unión La Calera por la Zona Centro Norte de la Copa Chile. La escuadra colocolino se instaló en semifinales en un duelo que contó con el redebut de Óscar Opazo. Precisamente, la llegada del Torta tiene un afectado, Jeyson Rojas.

El nacido futbolísticamente en Pedrero no pudo convencer a Gustavo Quinteros en el primer semestre del 2023. Por tal motivo, el estratega argentino insistió por la llegada de un lateral derecho. De esta manera, y luego de que Opazo tuviera un buen cometido afirmando la defensa colocolina haría que Rojas cuente con pocos minutos de juego para la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Jeyson Rojas pierde terreno en Colo Colo

Por tal motivo, y ante la falta de minutos que puede obtener ante la titularidad de Opazo, Rojas tendría la opción de partir a préstamo. El futbolista de 21 años podría ser alternativa en diferentes equipos nacionales considerando que el mercado de pases ya se encuentra abierto.

Uno de los equipos que podría buscar a Jeyson Rojas sería Cobresal. La escuadra Minera se interesó en su minuto por el canterano Albo y ahora podría volver a la carga por el defensor colocolino. Recordemos, que la escuadra del norte del país se ubica en la segunda posición detrás de Huachipato.

Por otro lado, esta la situación de Bruno Gutiérrez. Si bien el jugador de también 21 años también se verá relegado, según información de DaleAlbo el canterano colocolino tomó la decisión de continuar en Pedrero y pelear su oportunidad y buscar convencer a Gustavo Quinteros.

Así, y ante estas situaciones, en Colo Colo se tendrán que preparar para el encuentro ante América Mineiro. Dicho compromiso se llevará a cabo el próximo martes 11 de julio desde las 19 horas en el Estadio Monumental.