Por el desgaste tanto de la Copa Libertadores como de las dos primeras fechas de las Eliminatorias, varias jugadoras de Colo Colo Femenino no jugaron ante Palestino por la ida de los cuartos de final de los playoffs. Aún así, el equipo de Tatiele Silveira sacó una amplia ventaja en La Cisterna la tarde del sábado, al ganar por 5-0.
Anaís Cifuentes, Yenny Acuña (2), Isabelle Kadzban y María José Urrutia fueron las goleadoras en ese partido, que pone al Popular con pie y medio en las semifinales de la Liga Femenina rumbo al tetracampeonato.
La revancha será este fin de semana en el Estadio Monumental, recinto al que vuelven las Albas tras un largo periodo sin jugar producto de su participación en la Copa Libertadorfes Femenina en Argentina. La ANFP tenía programado este duelo para el sábado 8 de noviembre las 18:30 horas, pero el Cacique informó otro horario.
A través de sus redes oficiales, Colo Colo Femenino dio a conocer que el partido contra Palestino se jugará el mismo sábado 8 de noviembre pero a las 20:00 horas. De esta manera, el compromiso se jugará mayoritariamente de noche en la cancha David Arellano de Pedrero.

El Cacique informó nueva programación para las Albas | Foto: Colo Colo Femenino
El posible rival de Colo Colo Femenino en caso de avanzar a semifinales
Si Colo Colo Femenino mantiene la extensa ventaja que consiguió en la ida ante Palestino, avanzará a las semifinales de los playoffs del torneo nacional. Como no hay un cuadro similar a una Copa Libertadores donde ya están establecidas las llaves, en esta ocasión el Cacique debería esperar para conocer a su rival.

ver también
El llamado de Colo Colo femenino para la revancha ante Palestino: “Queremos retribuir…”
Como Colo Colo fue líder en la tabla de posiciones de la fase regular, jugará ante el equipo clasificado a semifinales de la peor ubicación en la tabla. Puede ser por ejemplo Huachipato (7°, que enfrenta a la U), Deportes Iquique (6°, que enfrenta a Unión Española), o el propio elenco hispano (5°) si es que vence a las Dragonas Celestes y las Acereras son eliminadas por U. de Chile. Pero siempre el equipo que finalizó más abajo en la tabla del torneo.





