Colo Colo tenía formación confirmada para enfrentar esta noche a Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores. El centrocampista Arturo Vidal estaba considerado dentro de los once titulares, pero al momento de salir a la cancha a realizar los trabajos físicos, sintió una molestia en una de sus piernas.
El centrocampista, cuando salió a realizar el calentamiento, sintió una dolencia en una de sus piernas. El futbolista rápidamente al sentir el malestar llamó a los médicos de Colo Colo para explicarles el achaque que lo afectaba. Lamentablemente, el jugador de 37 años no podrá estar en este compromiso ante el Junior de Barranquilla.
Si bien aún no se confirma un diagnóstico como parte médico del club, los informes preliminares que se entregan desde el Estadio Monumental, es que el futbolista habría sufrido un nuevo desgarro. Esta podría ser en el mismo sector donde presentó la última lesión de la cual se venía recuperando y que lo marginó durante tres semanas.
Aún toda esta información es muy preliminar, por lo que se deberá esperar a los reportes médicos que realicen al interior del cuerpo médico de Colo Colo y por el cual, seguramente, será sometido a respectivos estudios. Lo concreto, es el que futbolista no será de la partida y queda descartado del partido, por lo que tampoco podrá estar en el banco de suplentes.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
El cambio en la formación de Colo Colo sin Arturo Vidal
Vidal había sido confirmado como titular en la formación de Colo Colo. Pero, con esta lesión, el centrocampista tendrá que dejar su lugar en la cancha. Quien tomará su lugar será el delantero Lucas Cepeda, lo que obliga al entrenador Jorge Almirón a realizar una modificación en el esquema táctico.
Con el ingreso de Lucas Cepeda a la oncena titular, el futbolista quedará ubicado como puntero por la izquierda y se retrasará a Carlos Palacios al mediocampo. De esta forma, el equipo queda conformado de la siguiente manera: Brayan Cortés en el arco; Mauricio Isla, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Carlos Palacios en el mediocampo; Marcos Bolados, Javier Correa y Lucas Cepeda en delantera.