Durante este miércoles se llevó a cabo la junta ordinaria del mes de marzo de la dirigencia de Blanco y Negro. En la ocasión, los dirigentes de la concesionaria se reunieron para conversar sobre los diferentes temas, tales como marketing, comercial, fútbol y más, que tiene que ver la Sociedad Anónima que administra los destinos de Colo Colo.
Eso sí, uno de los temas más importantes que se tocarán hoy es lo relacionado al nuevo Estadio Monumental. Y es que este miércoles se pueden conocer novedades acerca de la empresa encargada del Naming Right, tal cual lo señaló el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, tras el triunfo del Cacique por la Copa de la Liga.
Pero, no es la única noticia relevante en el mundo Colo Colo, puesto que las próximas semanas serán claves al interior de la concesionaria. En abril está agendada una nueva Junta de Accionistas, donde se reunirán tanto los accionistas mayoritarios como minoritarios. Y es que el próximo mes se pueden venir cambios importantes al interior de la S.A, puesto que los accionistas deberán votar por los siete representantes, donde además se conocerá al reemplazante de Carlos Cortés, quien falleció a mediados del mes de febrero.
De esta manera, desde Blanco y Negro informaron que esta Junta de Accionista ya cuenta con fecha. Esta se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de abril en el Estadio Monumental.

Blanco y Negro tendrá una nueva Junta de Accionistas en abril.Imagen: Jonnathan Oyarzun/Photosport
¿Nuevo presidente de Blanco y Negro?
Una vez elegidos los siete dirigentes de Blanco y Negro, que se sumarán a los dos representantes del CSD Colo Colo, se tendrá que llamar a una reunión de directorio. Será en aquel momento en el cual se vote por un nuevo presidente de la Sociedad Anónima.
De esta manera, Mosa buscará permanecer en su cargo, donde nuevamente será clave el apoyo por parte de la corporación, que cuenta con dos votos, y que son importantes para decidir quién presidirá la mesa de la concesionaria.
El plantel de Colo Colo se concentra en sus siguientes desafíos
Mientras la Sociedad Anónima empieza a tomar definiciones sobre sus proyectos y el rumbo que seguirán, el plantel colocolino se enfoca en lo que serán sus siguientes desafíos y objetivos. Los Albos lograron un gran triunfo frente a Deportes Concepción, que lo llevó a situarse como momentáneo líder del Grupo A de la Copa de la Liga.

ver también
Joaquín Sosa deslumbra en Colo Colo y recibe elogios por su rol clave en el triunfo
Ahora, el próximo encuentro que tiene agendado el equipo colocolino se disputará el próximo miércoles 1 de abril desde las 18 horas frente a Huachipato en el Monumental. El compromiso ante los Acereros será válido por la tercera fecha de la Copa de la Liga.





