Colo Colo no pudo conseguir la victoria el pasado fin de semana en su partido con Everton. Los albos enredaron puntos en el Monumental, pese a que a estas alturas el resultado ya queda en el pasado y donde los jugadores ya donaron sus camisetas para que estas fuesen subastadas para ir en ayuda de los damnificados por incendios en el sur de Chile.

En la semana se informó que los jugadores que jugaron como titular entregarían las camisetas con las que jugaron el partido para ser subastadas. Así es como Cortés, Rojas, Falcón, González, Wiemberg, Pavez, Rojas, Fuentes, Castillo, Benegas y Bolados soltaron la armadura del Cacique.

A través de la página web ya se comenzó con la subasta de cada una de las camisetas, dentro de las cuales la que cuenta con una puja más alta es la del centrocampista y capitán Esteban Pavez, la cual tiene un valor de 600 dólares en estos momentos, rondando el medio millón de pesos.

Lo cierto es que, hasta el momento y sumando la totalidad de todas las camisetas que ya tienen una puja realizada, se está recaudando más de tres millones de pesos. Dentro de las camisetas más solicitadas por los hinchas sumando a la de Pavez, están las de Cortés, Falcón y Bolados.

Es importante considerar que, aquel hincha o la persona que estime y desee pujar por las camisetas usadas por los propios futbolistas, tiene tiempo hasta el próximo viernes 24 de febrero a las 21:00 horas cuando se realice el cierre de la subasta. Puedes pujar por las camisetas ingresando en el siguiente link.