Carlos Caszely en picada contra Marcelo Espina
Colo Colo Colo Colo

Carlos Caszely critica fuertemente a Marcelo Espina: "Tuvo que haber renunciado con su fracaso de Mario Salas"

El ex delantero del Cacique y uno de los máximos ídolos de Colo Colo dio su opinión respecto al momento del club.

escrito por
Sebastián Munizaga

Carlos Caszely en picada contra Marcelo Espina

Carlos Caszely en picada contra Marcelo Espina (Foto: Agencia Uno)

Los fantasmas vuelven a rondar por el estadio Monumental tras una nueva derrota, esta vez contra Athletico Paranaense por Copa Libertadores. El marcador fue de 2-0 y su mostró un fútbol mediocre.

Muchos buscan los culpables de este pésimo momento que atraviesa el club más grande de Chile. Algunos apuntan a los jugadores, otros al cuerpo técnico, otros a Blanco y Negro y otros a Marcelo Espina.

Uno que ha sido crítico con el actuar del Cacique, en todos sus ámbitos, es Carlos Humberto Caszely. Uno de los máximos ídolos de la institución habló con Los Tenores de Radio ADN y sepultó al gerente deportivo.

"Este fracaso viene con Marcelo Espina y Mario Salas. Acá hay una incertidumbre de lo que se pueda hacer. El año 68 Colo Colo tuvo una crisis muy grande y ahí salieron jugadores de abajo. O se está trabajando muy mal en las divisiones inferiores, o van por otro camino", expresó.

Marcelo Espina en Colo Colo

Para finalizar agregó que, "lo he reiterado, lo de Marcelo Espina es un poco de los jugadores que vienen de vuelta. Le pasó a Chupete Suazo, Lucas Barrios y pasará con Matías Fernández. Colo Colo no es para estar viendo a gallos que fueron grandes, hay que ver los proyectos, el de Marcelo Espina fracasó. Yo hubiese sido Marcelo Espina, renunció con Mario Salas. No tuvo que haber seguido".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender