Días atrás, Blanco y Negro decidió ponerle punto final a la estadía de Gustavo Quinteros en Colo Colo, luego de los malos resultados del 2023 y a raíz del desgaste en la relación con la dirigencia.

La salida del estratega santafesino de la banca del Cacique no estuvo exenta de polémicas, ya que se enfrascó en unos duros dimes y diretes contra Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo.

Por un lado, el timonel del CSD acusó relación con representantes, mal manejo con ciertos jugadores y mala comunicación con los directores de la concesionaria. Mientras que el DT se defendió con todo y arremetió en duros términos contra el mandamás del club.

Uno que se refirió a este bullado conflicto fue Carlos Caszely, quien en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, le prestó ropa a Camacho y sostuvo que desde la concesionaria se “cansaron” de la poca autocrítica que tuvo el deté.

La salida de Gustavo Quinteros no estuvo exenta de polémicas y se enfrascó en un duros dimes y diretes con Matías Camacho, presidente del CSD. Fuente: Guillermo Salazar.

La salida de Gustavo Quinteros no estuvo exenta de polémicas y se enfrascó en un duros dimes y diretes con Matías Camacho, presidente del CSD. Fuente: Guillermo Salazar.

Carlos Caszely le presta ropa a Matías Camacho tras polémica con Gustavo Quinteros

En primera instancia, el máximo ídolo albo afirmó que “yo voy a defender un poquito al chico Camacho, el presidente del Club Social. Lo voy a defender, lo han atacado demasiado. Votaron seis en contra, seis, no solamente él. Él fue uno de los seis que votaron en contra por todo lo que supimos últimamente de Quinteros”.

Bajo esa misma línea, el Rey del Metro Cuadrado aseguró que “él siempre dijo ‘no me trajeron los jugadores’, entonces para qué firmó. Si yo pido un jugador, y no me traen ni al segundo ni al tercero, me voy. Y no voy a estar reclamando porque un jugador estuvo lesionado, ahí tiró a los médicos y al preparador físico en contra”.

“Claro, un jugador que lleva cuatro meses lesionado es porque el kinesiólogo o el médico o porque el empresario que lo trae maneja todos los sentidos para que esta gente pueda estar en Colo Colo. Son muchas las situaciones que uno se pregunta que sucedan en Colo Colo”, complementó.

Posteriormente, el goleador histórico del Popular señaló que “cuando dice ‘oye Camacho’, pero fueron seis, no solamente él. Yo le decía la otra vez ‘¿ustedes tienen cómo comprobarlo? y decía ‘sí, tenemos cómo comprobarlo’”.

“Bueno, entonces una declaración de Blanco y Negro que diga, que hablen ellos también, que digan ‘se fue por esto, porque se arreglaba con los empresarios, porque trajo 9 jugadores y nunca se hizo cargo, porque la culpa era de los jugadores, del árbitro, de la cancha, del cielo, la lluvia y el sol’. Creo que al final esta gente se aburrió de todo lo que él dijo durante todo este tiempo”, cerró.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.