Caszely cree que Paredes debió retirarse en el clásico del gol histórico.
Colo Colo Ex Colo Colo

Carlos Caszely se refirió a las decisiones de Esteban Paredes: “Debió retirarse cuando le hizo el gol a la U”

El ídolo de Colo Colo cuestionó la decisión del goleador histórico del fútbol chileno, quien seguirá su carrera en Coquimbo Unido.
 

escrito por
Edson Figueroa

Caszely cree que Paredes debió retirarse en el clásico del gol histórico.

Caszely cree que Paredes debió retirarse en el clásico del gol histórico.

La salida de Esteban Paredes de Colo Colo ha generado discusiones acaloradas entre en los hinchas, no son pocos los que coinciden que ya no era un aporte futbolístico, mientras que otros aún lamentan su partida y piden respecto por la trayectoria del último ídolo del club. Debate que se agudizó tras el anuncio de su fichaje en Coquimbo Unido

La voz de los históricos tampoco ha estado ausente, Carlos Caszely conversó con El Mercurio sobre la situación del atacante, y reiteró algo que viene diciendo hace bastante tiempo. Para el chino, el Tanque debió retirarse cuando le marcó el gol a Universidad de Chile y se convirtió en el goleador histórico del fútbol chileno. 

“Cada jugador debe tener la inteligencia para saber cuando retirarse a tiempo. Esteban Paredes debió retirarse cuando le hizo el gol a la U y pasó a Chamaco Valdés, se hubiese ido en gloria y majestad. Arriba, bien arriba. Gol, récord a estadio lleno. Se retiraba ahí y hoy todos los hinchas lo estarían llorando por su vuelta”, aseguró.

Caszely también recordó cómo vivió ese proceso y el momento que decidió para dejar el fútbol. “Yo me retiré ganándole a Brasil y a los días le ganamos a la U por 3-0, con los jugadores rivales, haciéndome un homenaje”.


 

Hace algunos días Esteban Paredes contó detalles de su salida, lamentó la forma en la que se le comunicó la noticia y confirmó que seguirá jugando al fútbol. Ayer fue presentado en Coquimbo Unido y los hinchas ya se preparan para festejar sus goles. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles