logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Guarello y el juego de Carlos Palacios: "Es muy bueno, pero corre como si tuviera 38 años"

El periodista nacional no se ocultó al momento de opinar respecto al juego de Carlos Palacios.

Sebastián Munizaga
Carlos Palacios en Colo Colo. Crédito: Photosport
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTCarlos Palacios en Colo Colo. Crédito: Photosport

Carlos Palacios es llamado a ser el hilo conductor del Colo Colo 2023 de Gustavo Quinteros. Poco a poco a tomado ese protagonismo, sin embargo su irregularidad ha colmado la paciencia de varios hinchas y gente del fútbol.

Uno de ellos es Juan Cristobal Guarello, quien fiel a su estilo habló del rendimiento de la Joya. El periodista, en esta nueva faceta de stremear, no tuvo miedo a decir cómo juega el mediocampista ofensivo del Cacique.

“¿Cuál es el problema de Palacios? Técnicamente es muy bueno, pero corre como si tuviera 38 años. Palacios juega a una velocidad de un veterano, que ni ‘Lucho’ Jiménez tenía en Magallanes”, expresó.

Cabe mencionar que la irregularidad de Carlos Palacios ha sido la tónica en este Colo Colo. De hecho, estas dos últimas semanas es el claro ejemplo de esto: un partidazo ante Deportivo Cali y un mediocre encuentro ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores de América.

Deja tu opinión
Carlos Palacios en Colo Colo. Crédito: Photosport

Carlos Palacios en Colo Colo. Crédito: Photosport

Juan Cristobal Guarello critica a Carlos Palacios

Juan Cristobal Guarello siguió con el juego de la Joya. “Cuando tiene que ir al mano a mano siempre pierde porque no tiene explosión y un jugador de 22 años no puede jugar a esa velocidad, ¿Por qué Palacios juega a la velocidad de veterano? ¿Qué ha pasado todo estos meses en Colo Colo?”, aclaró.

Publicidad

Para finalizar, habló del punto débil del mediocampista ofensivo del Cacique. “Cuando tuvo espacios para meter la pelota marcó diferencia, pero cuando le pusieron un jugador encima no tuvo nada más que hacer“, sentenció.

Hoy el futbolista se codea palmo a palmo un puesto en el equipo titular de Gustavo Quinteros. ¿Contra quién? Leonardo Gil es el otro jugador que también utiliza dicha posición de enlace, tanto en el 3-5-2 o 4-3-3 de Gustavo Quinteros en este 2023. ¿Levantará su rendimiento en Colo Colo?

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En vivo: Colo Colo se estrena en la Copa de la Liga ante Coquimbo
ColoColo

En vivo: Colo Colo se estrena en la Copa de la Liga ante Coquimbo

Elche rompe su mala racha pero con Lucas Cepeda de suplente
ColoColo

Elche rompe su mala racha pero con Lucas Cepeda de suplente

Guía de ingreso para Colo Colo vs Coquimbo: accesos y cierre de calles
ColoColo

Guía de ingreso para Colo Colo vs Coquimbo: accesos y cierre de calles

Colo Colo Futsal logra importante victoria y mantiene su invicto en el Apertura
ColoColo

Colo Colo Futsal logra importante victoria y mantiene su invicto en el Apertura

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo