Colo Colo ganó un partido importantísimo para seguir en la lucha del Campeonato Nacional 2023. El marcador fue de 1-0 para el Cacique con anotación de Erick Wiemberg, quien con un sólido cabezazo puso el único tanto del encuentro.

El partido tuvo una colaboración extra por parte de todos los jugadores colocolinos, todo tras la expulsión de Bruno Gutiérrez, quien dejó al Eterno Campeón con 10 jugadores en el primer tiempo.

Con este resultado, el Cacique queda a dos puntos de Cobresal y, además, supera a Huachipato en la pelea por el Chile 2. La diferencia de goles pone al Popular por sobre el conjunto Acerero.

Uno de los buenos jugadores que tuvo la victoria colocolina es Carlos Palacios. El futbolista se entregó al 100 por el equipo y fue reemplazado sobre el final por Agustín Bouzat. Se llevó todos los aplausos.

Joya Palacios feliz por los tres puntos

El jugador colocolino habló post partido y se mostró contento por los tres puntos. “Felices, fue un partido muy duro, se dio una expulsión muy rápido y fue un encuentro muy trabajado, pero contentos porque el equipo demostró que tiene garra y corazón para jugar ante un equipo muy duro. Felices de meternos ahí en la pelea”, detalló.

Además agregó que, “fue un partido muy táctico, de garra y corazón. Nos reagrupamos bien, trabajamos para el equipo y estamos muy contentos por la respuesta del equipo dentro de la cancha. Estamos a dos puntos a disputa de seis, así que vamos a luchar hasta el último y vamos a pelear el torneo”.

Por otro lado, fue consultado ante la oportunidad de poder ser campeón con el equipo de sus amores. “Un sueño jugar en Colo Colo, lo vivo de una manera muy diferente. Tengo dos torneos por luchar para ver si me llevo alguno para la casita”, explicó.

También habló de lo que será el partido ante Unión Española, club que lo formó como futbolista. “Será un partido como todos, pero sentimientos encontrados por lo que viví ahí, lo que significa Unión Española, pero nada, a trabajar para que sea lo mejor para Colo Colo”, aclaró,

Carlos Palacios ha sufrido con las lesiones en Colo Colo, es por eso que su semana a semana es distinta. “Me siento bien, un poco con miedo a tener lesiones, que es algo que me perjudicó este año y que no me había pasado nunca. Estoy trabajando fuerte para que no me pase”, detalló.

Carlos Palacios le manda un mensaje a Marcelo Díaz

El talentoso delantero de Colo Colo habló de los córners en los que iba a patear Marcelo Díaz cerca de la hinchada colocolina. Ante eso, le mandó un mensaje al ex Universidad de Chile. “Pasa, pasa. En el fútbol y donde uno va a jugar. Cuando a nosotros nos tocó jugar de visita contra el equipo que a él le gusta, también me tiraron de todo y no dije nada. Es parte del fútbol y folclore. Eso lo hace lindo también”, sentenció Carlos Palacios.