Colo Colo se está viendo las caras ante Palestino en el Estadio Monumental por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2023, donde buscará un triunfo para meterse de lleno en la lucha en la parte alta de la tabla de posiciones.

El Cacique salió con todo y rápidamente se puso en ventaja luego de un buscapié lanzado por César Fuentes, donde el balón quedó merodeando en el área y Carlos Palacios conectó un zurdazo para mandar el balón al fondo de la red.

En el complemento, el elenco árabe se volcó en ofensiva en búsqueda del empate y se hicieron varias ocasiones. Hasta que al 68’, Ariel Martínez se matriculó con un buen derechazo colocado para batir a Fernando de Paul y darle la igualdad al Tino Tino.

Minutos más tarde, el Popular se fue de contra y Marcos Bolados le cedió un gran pase filtrado a Damián Pizarro que fue bajado dentro del área y el juez no dudó en cobrar la pena máxima, la cual fue transformada en gol por la Joya Palacios que firmó su doblete.

Con este resultado momentáneo, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros está sumando tres puntos de oro para llegar a 18 unidades y ubicarse en el sexto puesto del certamen, a cuatro del líder Huachipato que en esta fecha cayó ante Unión La Calera.

Sigue EN VIVO la transmisión de este partido a través de DaleAlbo: