Carlos Palacios fue uno de los refuerzos de Colo Colo de cara a la actual temporada. El futbolista que llegó de Brasil era uno de los futbolistas que venía a alzar el rendimiento deportivo del conjunto de Macul. Eso sí, en las últimas horas el futbolista nacional de 22 años recibió una dura sanción de la Conmebol.

Durante la jornada, la Unidad Disciplina de la Conmebol confirmó la sanción que recibió Palacios. El jugador del Cacique fue castigado con dos partidos, que corresponderá al encuentro de este martes ante Monagas y al que se disputará en junio con Boca Juniors en La Bombonera.

El ex Vasco da Gama recibió la roja directa por parte del juez, Raphael Claus al minuto 66 en el duelo ante los Xeneizes. La cartulina fue mostrada minutos después del segundo tanto de la escuadra trasandina en la caída del Popular por dos a cero en el Estadios Monumental.

De esta manera, y tras cumplir los dos partidos de sanción, Carlos Palacios recién podrá ser citado para el duelo ante Deportivo Pereira. Dicho encuentro, se disputará el 29 de junio marcará el término de la participación del Eterno Campeón de la Fase de Grupos.

Los partidos claves de Colo Colo

En las próximas semanas, el Cacique disputará una serie de duelos claves. Desde este martes 23 hasta finales de junio, los de Gustavo Quinteros jugarán tres encuentros de Copa Libertadores. Así, en el sexto mes del año, se conocerá el destino del Eterno Campeón en el torneo internacional.

Junto a lo anterior, será en junio donde también los Albos tengan que jugar una nueva fase de Copa Chile. En una fecha, por confirmar, los de Macul enfrentarán a Unión La Calera.

Por lo pronto, Colo Colo visitará este martes 23 de mayo a Monagas en el Estadio Monumental de Maturín desde las 18 horas de Chile. Todas las novedades de dicho encuentro las podrás seguir en DaleAlbo.cl.