Colo Colo terminó cosechando una durísima derrota con Boca Juniors en el Estadio Monumental. Las anotaciones para el cuadro argentino llegaron a través de Luis Advíncula y Sebastián Villa, quienes comandaron al elenco xeneize a quedarse con tres puntos vitales para distanciarse del Cacique en la Copa Libertadores.

Una de las lamentables instancias durante el compromiso fue la expulsión de Carlos Palacios. El centrocampista, quien en este partido desempeñó sus labores como delantero en conjunto con Damián Pizarro, se fue anticipadamente a camarines luego de una patada en contra de Valentín Barco.

El futbolista reclamó la falta que cometió al árbitro brasileño Raphael Claus, quien no necesitó el llamado del VAR para ver la jugada y quedarse con lo visto en el momento para determinar la expulsión con roja directa del futbolista de Colo Colo.

Coletazo importante que sufre el equipo de Gustavo Quinteros, pensando en su próximo partido del ámbito internacional, debido a que el volante no podrá decir presente cuando el cuadro albo deba visitar al Monagas en Venezuela.

Este partido entre Colo Colo y Monagas está programado para el próximo martes 23 de mayo a partir de las 18:00 horas de Chile a jugarse en el Estadio Monumental de Maturín.