Carlos Palacios se ha convertido en uno de los buenos elementos que tiene Gustavo Quinteros en Colo Colo. El centrocampista ha comandado las últimas victorias del Cacique en la Copa Libertadores frente al Monagas y lideró el triunfo frente a Palestino en el Campeonato Nacional, que le permitió ser destacado por los sitios especialistas en estadísticas.

Así como como el reconocido sitio Sofascore ubicó al futbolista de Colo Colo entre los mejores deportistas del mes, ubicándolo en el once ideal de abril. El único jugador albo en ser parte de esta formación considerando solo las estadísticas del pasado periodo.

Carlos Palacios en el once ideal del mes

El centrocampista de Colo Colo viene de registrar positivos números estadísticos en cada uno de los partidos que disputó en el mes de abril. El primero de ellos fue en el duelo con Santiago City en la Copa Chile, donde fue autor de uno de los goles. Sin embargo, no se registra una estadística en el sitio mencionado.

No obstante, una de sus mejores participaciones fue en el duelo con Palestino, donde se matriculó con un doblete en aquel compromiso y quedó con una evaluación de 8.9 en lo que estuvo presente durante el partido. Además, en el partido con Monagas en Copa Libertadores conllevó una nota 7.4, y en el último duelo con Unión La Calera concretó una nota siete.

Producto de esto es que Carlos Palacios destaca en el mediocampo del once ideal del mes en Latinoamérica, pero no el único chileno, dado que, además, está la presencia de Rodrigo Echeverría representando a Everton de Viña del Mar.

La formación ideal del mes de abril está compuesta por Ángelo Campos (Alianza Lima) en el arco; Robert Arboleda (Sao Paulo), Léo Pereira (Flamengo) y Daniel Franco (Grau) en defensa; Fernando Zuqui (Estudiantes), Rodrigo Echeverría (Everton), Kevin Velasco (Deportivo Cali), Carlos Palacios (Colo Colo) y Alexis Vega (Chivas) en el mediocampo; Cecilio Waterman (Cobresal) y Julián Quiñones (Atlas).