El encuentro entre Colo Colo y Monagas vivía los últimos minutos. El Cacique había conseguido la igualdad a través del tanto de Marcos Bolados. A pesar del rendimiento futbolístico, la escuadra de Gustavo Quinteros tuvo una clara oportunidad a través de Leandro Benegas. El delantero del Popular erró una clara chance para que los de Macul se llevaran las tres unidades.

Tras una buena jugada de Bolados, el ex Deportes Antofagasta sacó un centro con intención para Benegas. El atacante, que vino a reforzar la delantera del Eterno Campeón en este 2023 cabeceó sólo en plena área chica y el remate salió desviado.

La reacción de Guarello en el partido de Colo Colo

Fue durante la transmisión de Radio Agricultura, que luego de la jugada señalada, el periodista, Juan Cristóbal Guarello tuvo una cómica reacción. El profesional de las comunicación antes de pararse de su puesto lanzó “no, no, no, no se lo puede perder”.

Luego de sus dichos, Guarello se quitó los audífonos, se levantó y se subió arriba de la mesa para luego saltar y esconderse de la cámara que grababa las reacciones del equipo de Agricultura que transmitía el encuentro por la cuarta fecha del Grupo F.

El futuro de Colo Colo en Copa Libertadores

Ahora, la escuadra de Gustavo Quinteros deberá prepararse para afrontar un duelo clave. El próximo martes 6 de junio, la escuadra de Macul deberá viajar hasta Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors. Dicho encuentro será válido por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

Junto a eso, el estratega argentino nacionalizado boliviano tendrá que modificar el equipo, pues para ese encuentro no estarán en primera instancia, Maximiliano Falcón, Carlos Palacios ni Fernando de Paul, pues todos se encuentran suspendidos.

Recordemos, que tras la igualdad, el conjunto colocolino sumó cinco puntos y se encuentra momentáneamente en la segunda posición a la espera del encuentro entre Deportivo Pereira y Boca Juniors, que se jugará este miércoles 24 de mayo.

La reacción de Guarello en el gol perdida de Leandro Benegas