Colo Colo derrotó por 4-1 a Everton en el Estadio Monumental, en un partido que tuvo de todo. Los Albos sacaron adelante un compromiso complicado y recupera terreno en el Campeonato Nacional. De esta manera, los dirigidos por Jorge Almirón suman confianza de cara a lo que será el duelo ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.

En un accidentado partido, que tuvo un total de tres expulsados, el Popular logró llevarse el triunfo y escaló en la tabla de posiciones. Las anotaciones de Paiva, Wiemberg, Palacios y Lucas Cepeda, le dieron tranquilidad a un equipo que venía sin conseguir victorias.

Con este triunfo, el Eterno Campeón alcanzó la cuarta posición de la tabla y quedó a seis puntos del actual líder de la competencia, Deportes Iquique. De ahora en más, el Cacique tendrá que dar vuelta la página y se concentrará de lleno en lo que será el duelo ante Cerro Porteño por Copa Libertadores de América.

Para el duelo frente a los paraguayos, Jorge Almirón volverá a contar con Arturo Vidal. El King quedó al margen del compromiso ante Everton de Viña del Mar, nos obstante, volverá a estar disponible para el duelo.

Cerro Porteño llega con confianza al duelo ante el Cacique

Mientras el Popular vencía a los ruleteros, en Paraguay, Cerro Porteño se veía las caras ante Nacional. En un parejo partido, los locales se harían fuerte y se quedarían con los tres puntos tras vencer por la cuenta mínima a sus rivales.

La única anotación del compromiso corrió por parte de Eduardo da Silva en el minuto 73 del partido. Con esta victoria, el elenco de Barrio Obrero, alcanzó la quinta posición con 17 unidades. De paso, sumó su segundo triunfo de manera consecutiva.

En los locales, destacó la presencia de importantes elementos. Bruno Valdez, Iturbe, Cecilio Domínguez y Federico Carrizo estuvieron desde el arranque y son nombres que destacan por sus grandes recorridos en el fútbol internacional.

El Popular y Cerro Porteño se verán las caras el día miércoles 2 de abril en el Estadio Monumental. El duelo está pactado para las 21:00 horas y desde las autoridades, se aprobó un aforo de 35.000 espectadores.