Ben Brereton fue el autor del solitario gol de la selección chilena en el triunfo por 1-0 contra Bolivia por la Fecha 2 de la Copa América del Grupo B, quedando punteros con cuatro unidades y a la espera de lo que haga Argentina con Uruguay.

El inglés nacionalizado chileno cumplió un sueño y así se notó en su celebración, donde se le vio feliz y emocionado a la vez, siendo abrazado por todos sus compañeros en el punto corner.

Su gran actuación hizo que Ben Brereton sea tendencia en Twitter y la locura llegó hasta Estados Unidos. El jugador chileno tiene un parecido muy cercano al luchador de la WWE, Samy Zain.

Hasta ahí todo bien, salvo que un usuario de Twitter publicó lo siguiente: "Qué felicidad por Sami Zyan y su primer gol por chile". Esto fue arrobado al luchador, quien decidió contestarle.

"Gracias CTM", fue el breve tweet de Sami, quien dejó a todos locos por su reacción. Cabe mencionar que el luchador ha estado en reiteradas ocasiones en Chile en diferentes giras de la WWE, por lo que algo sabe de modismos chilenos.