Chile y Bolivia serán los encargados de animar la Fecha 2 del Grupo B de la Copa América que se juega en Brasil. Ambas selecciones se medirán este viernes a las 17 horas en la ciudad de Cuibá.

Para este encuentro Martín Lasarte tiene dos bajas a considerar: Francisco Sierralta y Carlos Palacios. Uno que no pudo ser titular contra Argentina por lesión, mientras que el otro se lesionó en ese mismo partido.

Es por eso que ante estas ausencias, más la de Alexis Sánchez, Machete ya tiene en mente un posible once y con una sorpresa muy llamativa: la inclusión del inglés nacionalizado chileno, Ben Brereton.

Uno que saldrá perjudicado del once es Jean Meneses, siendo reemplazado por César Pinares, quien también vio acción contra Argentina en el debut de esta Copa América 2021.

Ben Brereton en la Roja

Ben Brereton en la Roja

Por ende, la formación de la Roja queda de la siguiente forma para enfrentar a Bolivia: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aranguiz, Arturo Vidal, César Pinares, Eduardo Vargas y Ben Brereton.