Resta solo un día para que Chile se vea las caras ante Paraguay por la fecha 4 del Grupo A de la Copa América 2021, en duelo que los dirigidos por Martín Lasarte están obligados a ganar para evitar verse con Brasil en la ronda eliminatoria.

En la previa de este encuentro José Luis Chilavert, histórico portero de la selección guaraní, repasó en duros términos a quienes están hoy a cargo del equipo, apuntando directamente a Eduardo Berizzo, ex ayudante de Marcelo Bielsa.

El ex arquero afirmó que “las personas que están al mando de la selección son personas fracasadas. No digo que Berizzo sea un mal técnico, digo que no es el técnico que Paraguay necesita. Paraguay perdió la identidad. Son años de errores. El futbolista paraguayo está perdido”.

Tras esas duras palabras Chilavert criticó el accionar del cuadro paraguayo ante Argentina en su último partido, donde cayeron derrotados por 1-0 en el marcador.

“Paraguay tiene buenos jugadores, deben jugar en un sistema más conservador, un 4-4-2. Me duele verle a Almirón jugar solo, los demás no suben con él, con Argentina jugó un partido horrible, pero si no chutas al arco no se va a poder ganar”, concluyó.

La Roja se verá las caras ante Paraguay este jueves 24 de junio a partir de las 20:00 horas y tú podrás seguirlo EN VIVO y ONLINE por DaleAlbo.