Este martes Colo Colo se juega un partido crucial en su lucha por llegar a la siguiente ronda de Copa Libertadores, ya que enfrenta como visitante a Monagas, el equipo que en el papel es el más debil de la zona F.

El Cacique llega al compromiso tras caer ante Boca Juniors como local, y anteriormente consiguió su primer triunfo ante precisamente el equipo venezolano en el estadio Monumental. Carlos Palacios vía lanzamiento penal convirtió el único gol del triunfo albo ante los llaneros.

¿Transmite Chilevisión el partido entre Colo Colo y Monagas?

Si bien el anterior compromiso en Macul de Colo Colo vs Monagas fue emitido por el canal de televisión abierta, el duelo de este martes 23 de mayo a las 18:00 horas no será transmitido por las señales de Chilevisión.

¿Dónde ver el encuentro de Copa Libertadores?

El encuentro se puede ver en vivo por streaming a través de STAR+, mientras que en televisión será transmitido por Fox Sports 1 en las siguientes señales según el cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

También puedes seguir en vivo la transmisión a través de Dale Albo:

Tabla de posiciones

El partido en la ciudad venezolana de Maturín entre Colo Colo y Monagas abre la fecha 4 de la Copa Libertadores, jornada a la que en el grupo F llega como exclusivo líder Boca Juniors con siete puntos. Los argentinos son los únidos invictos con dos triunfos y un empate.

En el segundo puesto aparece Deportivo Pereira con cuatro unidades, elenco que recibirá al Xeneize en Colombia. Mismo puntaje posee el Cacique, aunque con una menor diferencia de gol y por el momento clasificando a Copa Sudamericana. Por último, Monagas es el colista de la zona con solo un punto.