Claudio Bravo importante en la victoria del Betis
Colo Colo Ex Colo Colo

Claudio Bravo saca aplausos en importante victoria del Real Betis contra el Huesca

El portero bético brindó seguridad en un partido importante para Manuel Pellegrini, quien se juega el puesto partido a partido.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Claudio Bravo importante en la victoria del Betis

Claudio Bravo importante en la victoria del Betis (Foto: Getty Images)

Esta tarde el Real Betis enfrentó al SD Huesca en el cierre de la jornada 18 de La Liga y Manuel Pellegrini ratificó a Claudio Bravo como titular en la portería del elenco verdolaga.

Los béticos, que marchan en la décimo tercera posición con 20 puntos, cerraron la fecha y consiguieron tres puntos de oro, sobre todo para el entrenador chileno que se juega el puesto partido a partido.

La Formación del Real Betis fue con: Claudio Bravo; Emerson Royal, Aïssa Mandi, Victor Ruiz, Juan Miranda; Paul Akouokou, Sergio Canales, Diego Lainez; Aitor Ruibal; Nabil Fekir, Loren Morón. 

Un partido apretado de principio a fin y que en los últimos minutos se pudo soltar para el equipo del formado en Colo Colo. El primer gol llegó gracias a Mandi al minuto 78 y el segundo al minuto 93.

Claudio Bravo en el Real Betis

El siguiente duelo de Manuel Pellegrini, Claudio Bravo y el Real Betis es el domingo contra Sporting de Gijón por la Copa del Rey. El encuentro está programado para el mediodía.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No