El Real Betis enfrentó al Granada por la décimo cuarta fecha de La Liga. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini cayó 2-0 en su visita al estadio Los Cármenes, Claudio Bravo estuvo ausente por un problema muscular en los gemelos, molestia generada a días de haber retornado a las canchas.

El formado en Colo Colo sufrió con la caída de su cuadro, mostrándose bastante molesto en redes sociales. Los locales se pusieron en ventaja a los 14 minutos con anotación de Roberto Salcedo, a través de un lanzamiento penal, tras una falta inexistente en el área. “Navidad anticipada”, fue la reacción del portero chileno a través de twitter, en alusión al cobro del juez del partido José Sánchez.

Bravo venía de ser figura en el triunfo 2-0 ante el UCAM por la primera fase de la tradicional Copa del Rey. El portero, tuvo tres tapadas espectaculares en el primer tiempo recibiendo los elogios de los hinchas y del entrenador chileno.

El próximo desafío de Claudio Bravo será el próximo miércoles como visitante ante el Cádiz por la 15° jornada de La Liga. El chileno deberá esperar la evolución de su dolencia para ver si podrá estar disponible para dicho encuentro. 

 

El Betis marcha en la decimoprimera ubicación con tan solo 16 puntos a la espera del encuentro entre el Eibar y el Real Madrid.