logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Club Social y Deportivo
Comentarios

Presidente del Club Social sobre la posible salida de Vial: "Es otra muestra del fracaso del modelo"

Edmundo Valladares se refirió a la posible salida de Leonidas Vial como accionista de Blanco y Negro.

miguel gutiérrez
Valladares: “La salida de Vial es una muestra del fracaso de las S.A.”
© JValladares: “La salida de Vial es una muestra del fracaso de las S.A.”

Las noticias de Colo Colo no solo tienen que ver con la ubicación en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. Fuera de ella, y como una constante, los temas dirigenciales han sido pan de cada día. Las peleas entre los bloques que lideran Blanco y Negro, el seguro de cesantía, las licencias médicas y el escaso presupuesto para contratar refuerzos, preocupan al colocolino.

Durante el fin de semana se conoció la intención de Leonidas Vial de deshacerse de su paquete accionario, abriendo distintos debates al respecto. Hoy en conversación con Los Tenores de ADN, Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, se refirió a la posible partida del empresario.

“De ser verdad que Uno de los fundadores de ByN busca su salida a quince años de la finalización del contrato nos parece que es otra muestra del fracaso de un modelo que no ha cumplido sus promesas deportivas,no ha cumplido sus promesas de profesionalización ni de desarrollo económico”, señaló.

“Hay socios y socias de Colo Colo que al mismo tiempo tienen acciones en blanco y negro que se están agrupando, se están organizando en diferentes iniciativas y eso a nosotros nos parece muy bien, muy necesario y nosotros como club vamos a estar ahí para colaborar en todo lo que sea necesaria”, agregó

Deja tu opinión

Para finalizar Valladares explicó el rol del club en este proceso. “Hay que aclarar que desde la legislación actual y desde el contrato de concesión el Club Social y Deportivo Colo Colo no puede encabezar un proceso como este. Pero sí sus socios y socias que al mismo tiempo participen en ByN como accionistas minoritarios pueden trabajar en propuestas al respecto”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La dura verdad tras el complicado presente del CSD Colo Colo
ColoColo

La dura verdad tras el complicado presente del CSD Colo Colo

“Nadie puede negar que…”: Valladares se aburre por esta situación en Colo Colo
ColoColo

“Nadie puede negar que…”: Valladares se aburre por esta situación en Colo Colo

Colo Colo Voleibol destaca con 3 equipos en torneo: DT explica razones
ColoColo

Colo Colo Voleibol destaca con 3 equipos en torneo: DT explica razones

El lindo gesto de Gabriel Suazo con Colo Colo en medio de sus vacaciones
ColoColo

El lindo gesto de Gabriel Suazo con Colo Colo en medio de sus vacaciones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo