Mientras Colo Colo trabaja a toda máquina con miras al desafío más importante del año, en Blanco y Negro hacen lo propio en la búsqueda de refuerzos para satisfacer las necesidades de Gustavo Quinteros.

El estratega santafesino ha repetido en todos los tonos que quiere la llegada de un lateral derecho y el gran apuntado es Óscar Opazo, quien está a detalles de convertirse en nueva incorporación de los albos.

Coca Mendoza le sube el pulgar a la llegada de Óscar Opazo a Colo Colo

Uno que se refirió a la participación del Cacique en esta ventana de transferencias fue Gabriel Mendoza, quien en conversación con BolaVip Chile, se mostró enormemente contento por el retorno del Torta y se la jugó con un puesto a reforzar.

En primera instancia, el Coca le subió el pulgar a la llegada del defensor y sostuvo que “me parece espectacular. Lo que pasa es que su partida no creo que fue en contra del club, sino que fueron decisiones propias de él pensando en que iba a ser mejor por lo que hizo el Keno Mena allá. El Torta es un gran jugador y qué lástima que no le fue bien en Argentina”.

Consultado acerca de un supuesto interés en Ángelo Sagal, el histórico del Popular sostuvo que “es buen jugador, pero se le perdió la pista hace rato. Siempre fue delantero o puntero y ahora va de lateral, creo que no debemos en Colo Colo apostar hacia jugadores que no sabemos en qué situación o forma física y/o futbolista llega. Tenemos que seguir apostando por lo que realmente nos falta”.

Se la juega con un puesto a reforzar

Para finalizar, el campeón de la Copa Libertadores de 1991 indicó que “también hay que traer un delantero calado, un goleador. Tratar de gastar en jugadores que podrían ayudar, es mejor gastar en lo que nos está faltando actualmente”.