Colo Colo ya piensa en cómo reforzar su plantilla de cara al segundo semestre del 2023. Tras la reunión directiva llevada a cabo el miércoles en el Monumental, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, salió aclarando que en el Cacique están interesados en repatriar a Óscar Opazo, pero dejando en suspenso la llegada de más fichajes, a pesar de que han sonado nombres. Así, un histórico, como el Coca Mendoza se refirió a una posible llegada de uno de ellos.

Cada vez que está pronto a abrirse el mercado de traspasos, son varios los nombres que suenan en los pasillos del David Arellano. Para el segundo semestre, uno de los que ronda es el de Ángelo Sagal. Eso sí, el actual jugador del Ferecvaros de Hungría ya se ganó un opositor a su posible llegada a Pedrero, y se trata de un campeón de América con el Cacique.

Coca Mendoza en contra de la llegada de Ángelo Sagal a Colo Colo

En conversación con Bolavip Chile, quien fuera una de las piezas claves para Mirko Jozic en la época dorada de Colo Colo a nivel internacional fue consultado sobre un posible retorno de Sagal al fútbol chileno para vestir la casaquilla colocolina. Ante esto, Mendoza fue claro mencionando que “Ángelo Sagal es buen jugador, pero se le perdió la pista hace rato”.

Eso no fue todo, pues fue más allá y analizó lo que le puede perjudicar al Eterno Campeón. “Siempre fue delantero o puntero y ahora va de lateral, creo que no debemos en Colo Colo apostar hacia jugadores que no sabemos en qué situación o forma física y/o futbolística llega tenemos que seguir apostando por lo que realmente nos falta”, sostuvo.

Recordemos, que además de la posible llegada del Torta, desde Colo Colo ya advirtieron que una gran condición para la llegada de nuevas caras es lo que suceda en Copa Libertadores. El Cacique jugará duelos importantes durante este mes en el torneo internacional.