No son buenos días para Colo Colo. La humillante eliminación frente al América Mineiro por Copa Sudamericana provocó un remezón en el club. Las críticas hacia Gustavo Quinteros por sus cambios de esquema y tardía reacción, ha provocado todo tipo de reacciones negativas.

En los últimos días ha comenzado a rondar diferentes informaciones sobre la posible salida del adiestrador argentino de la entidad Alba. De todas maneras, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing fue enfático en señalar que el cuerpo técnico cuenta con todo el respaldo.

La acida crítica del Coca Mendoza

Luego de la grosera goleada por cinco goles contra uno que recibió Colo Colo, las críticas hacia el club han caído desde todas partes. Esta vez fue el turno del histórico defensor del Cacique y campeón de la Copa Libertadores del año 1991, Gabriel Coca Mendoza.

En dialogo con RedGol, Mendoza fue enfático al referirse a la continuidad de Quinteros “Ya se le acabó el crédito a Quinteros. Con las declaraciones que hizo el otro día, después del partido contra América MG, se puso un poco el mismo la soga al cuello. Echarles la culpa a los jugadores, siendo el técnico, me pareció de echarle más bencina al fuego. Lo dejó entre la espada y la pared”, señaló.

Concluida la participación de los Albos en el plano internacional, el Coca no le exige a Colo Colo ir a ganar los torneos nacionales “Tiene el torneo nacional y Copa Chile para poder soslayar un poco lo que ha hecho Colo Colo en esta mitad de año”.

Para finalizar, Gabriel Coca Mendoza considera que el ciclo de Quinteros en Colo Colo debe llegar a su fin a finales del presente año “Eso sí, creo que a fin de año hay que tomar en consideración su salida. Como está jugando Colo Colo, incluso el torneo nacional no lo vamos a poder ganar”, cerró” Concluyó.