Luis Mena tiene una larga historia en el Monumental. Se formó en el fútbol joven de Colo Colo, tuvo un largo historial en el primer equipo donde se transformó en el jugador que más vueltas olímpicas ha dado con la camiseta del elenco popular, trabajó largos años en el área formativa y hoy es el técnico del plantel femenino. 

En su paso como formador instaló una tradición con sus pupilos, quienes llegan al primer equipo le deben regalar la camiseta de profesional, los jugadores lo quieren y cumplen. Fue así como en las últimas horas, Luciano Arriagada le hizo llegar la camiseta con la que anotó un golazo ante Huachipato con un lindo mensaje “Con cariño para el mejor”. Situación que el multicampeón agradeció públicamente. 

“¡Nada más lindo que el cariño de los jugadores que dirigiste! ¡Ese es el mejor trofeo de los que amamos esta profesión! Gracias por este maravilloso regalo, Luciano Arriagada, la camiseta con la que marcaste tu segundo gol profesional hoy es mi tesoro”, publicó en Instagram Mena. 

Encontrando inmediata respuesta del futbolista. "Gracias a usted profesor por formarme como jugador y lo más importante como una buena persona. ¡El mejor! ¡Lo quiero mucho!", escribió Arriagada en la publicación del histórico zaguero. 
 

La publicación de Luis Mena agradeciendo el gesto del goleador albo | Foto: captura

La publicación de Luis Mena agradeciendo el gesto del goleador albo | Foto: captura

La publicación se llenó de comentarios, inclusive, Sebastián González festejó la iniciativa y valoró el número de la camiseta, que fue el mismo que usó en su carrera. “Gran regalo porque demuestra tú trabajo y vocación querido Luis Mena esos gestos genuinos son los que al final se valoran. Además, que mejor que la 32”, escribió Chamagol citando al nuevo goleador.