Carlos Caszely es para muchos el máximo ídolo de Colo Colo por lo que siempre es una voz autorizada para referirse a la actualidad del elenco popular. El rey del metro cuadrado se refirió a la posible candidatura de Marcelo Pablo Barticciotto para ser el próximo presidente de Blanco y Negro

"Barticciotto es un gran referente y tiene el cariño de la gente. Él lo haría muy bien, pero siempre y cuando se ponga de acuerdo los dos bloques", señaló de manera rotunda en conversación con La Tercera. 

Sin embargo, el chino, no descarta la posibilidad de competir por la presidencia y espera la llamada de los máximos accionistas de la concesionaria: "No lo pensaría dos veces si Vial y Mosa me llamaran, porque les enseñaría qué es Colo Colo, les contaría lo importante que es esta institución para el país y les dejaría claro que el problema que hoy tiene el club son ellos".

El Rey del metro cuadrado, no considera en sus palabras al Club Social y Deportivo y cree que los cambios los deben generar los máximos accionistas. "Quienes deben sacar adelante a la institución son ellos, por lo que deben superar sus diferencias y trabajar unidos en engrandecer más aún a Colo Colo. Por lo mismo, si no dejan sus líos de lado, no hay ni una posibilidad que yo asuma ese cargo", agregó.
 


Finalmente, Caszely llamó a la unidad de los bloques: "Lo primero que hay que entender que la culpa no la tienen Mosa ni Vial, sino quienes crearon las sociedades anónimas para el deporte. Luego estos grandes empresarios deben entender que tienen que trabajar juntos".