Carlos Caszely se refirió a la opción de Barticciotto | Foto archivo
Colo Colo Blanco y Negro

Carlos Caszely se cuadra con Marcelo Barticciotto: "Es un gran referente y lo haría muy bien"

El rey del metro cuadrado no solo destacó la figura de Barti, también se mostró disponible para asumir la presidencia de Blanco y Negro en caso de que lo llamen. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Carlos Caszely se refirió a la opción de Barticciotto | Foto archivo

Carlos Caszely se refirió a la opción de Barticciotto | Foto archivo

Carlos Caszely es para muchos el máximo ídolo de Colo Colo por lo que siempre es una voz autorizada para referirse a la actualidad del elenco popular. El rey del metro cuadrado se refirió a la posible candidatura de Marcelo Pablo Barticciotto para ser el próximo presidente de Blanco y Negro

"Barticciotto es un gran referente y tiene el cariño de la gente. Él lo haría muy bien, pero siempre y cuando se ponga de acuerdo los dos bloques", señaló de manera rotunda en conversación con La Tercera. 

Sin embargo, el chino, no descarta la posibilidad de competir por la presidencia y espera la llamada de los máximos accionistas de la concesionaria: "No lo pensaría dos veces si Vial y Mosa me llamaran, porque les enseñaría qué es Colo Colo, les contaría lo importante que es esta institución para el país y les dejaría claro que el problema que hoy tiene el club son ellos".

El Rey del metro cuadrado, no considera en sus palabras al Club Social y Deportivo y cree que los cambios los deben generar los máximos accionistas. "Quienes deben sacar adelante a la institución son ellos, por lo que deben superar sus diferencias y trabajar unidos en engrandecer más aún a Colo Colo. Por lo mismo, si no dejan sus líos de lado, no hay ni una posibilidad que yo asuma ese cargo", agregó.
 

Caszely no descarta la presidencia de Blanco y Negro | Foto: Guillermo Salazar


Finalmente, Caszely llamó a la unidad de los bloques: "Lo primero que hay que entender que la culpa no la tienen Mosa ni Vial, sino quienes crearon las sociedades anónimas para el deporte. Luego estos grandes empresarios deben entender que tienen que trabajar juntos".
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles