La situación de Colo Colo en el Campeonato Nacional es más que preocupante, tanto futbolísticamente como dirigencialmente. En ambos frentes se vive de paupérrimos momentos.

El Cacique se encuentra último en la tabla de posiciones y en zona de descenso. El último partido contra Curicó Unido hizo que la concesionaria abriera los ojos con la conformación del plantel, estando dispuestos a fichar a un jugador más.

Esta noticia se supo hace varios días y, siendo lunes por la tarde, el Cacique no ha oficializado ningún refuerzos, quedando menos de 24 horas. Recordemos que el libro de pases cierra a las 18 horas de este martes.

El nombre que más ha sonado es el de Jorge Valdivia y, que por ahora, solo se queda en rumor. El Mago hace unos días desmintió algún llamado de Blanco y Negro, quienes están contra el reloj.

Un día donde la concesionaria puede amarrar al fichaje salvador del Cacique, ese que necesita para salir de la zona de descenso y poder mantener la categoría que merece la historia de Colo Colo.