Colo Colo ya conoce su calendario para esta nueva temporada, ya que esta mañana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de la primera rueda del Campeonato Nacional. La cual ya tiene fecha de inicio y comenzará el fin de semana del 28 de marzo y tendrá la novedad de tener 17 equipos.

El Cacique comenzará esta nueva campaña enfrentando a Unión La Calera en el Estadio Monumental. Mientras que en la novena fecha el Popular no verá acción ya que estará libre por la nueva modalidad de 17 clubes.

El Superclásico ante Universidad de Chile será en la quinta fecha del Campeonato Nacional, el cual tiene fecha para la primera semana de mayo. Partido en donde Colo Colo buscará alargar la racha de invicto a 21 años sin conocer la derrota en el Estadio Monumental ante el archirrival.

Mientras tanto, el clásico ante Universidad Católica se disputará en la onceava jornada que tiene fecha para la semana del 18 de julio y el Cacique deberá visitar el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Revisa la programación completa de la primera rueda del campeonato: