Pese a que Colo Colo aún no juega su partido en Chillán ante Ñublense, el Eterno Campeón informó en sus redes sociales el proceso de venta de entradas para el siguiente desafío en el Campeonato Nacional.

Será ante Huachipato en el Estadio Monumental cuando el Cacique vuelva a jugar en Macul por el torneo local. El compromiso está programado para este sábado 29 de julio a las 17:30 horas.

Fecha y horario de venta de entradas para Colo Colo vs Huachipato

Como es habitual, el club dio a conocer que inicialmente podrán adquirir sus entradas quienes cumplan algunos requisitos:

  • Canje accionistas e Hincha Preferente: Martes 25 de julio, 12:00 horas
  • Venta socios del Club Social y Deportivo Colo Colo: Martes 25 de julio, 16:00 horas
  • Preventa exclusiva clientes MACH Monumental: Miércoles 26 de julio, 16:00 horas
  • Venta público general y visitante: Miércoles 26 de julio, 20:00 horas

Los boletos pueden adquirirse o canjearse a través de Puntoticket. Respecto a quienes tengan la tarjeta MACH Monumental, se informó que sólo se aceptará a quienes la obtengan hasta las 23:59 horas de este martes 25 de julio.

Un duelo clave en la lucha por el Campeonato Nacional

Colo Colo recibirá el sábado a Huachipato en Pedrero, en un partido fundamental por la lucha del Cacique en poder conseguir el bicampeonato del fútbol chileno.

Los Acereros son segundos de la competencia con 32 puntos, a tres unidades del líder Cobresal. Pero Colo Colo es octavo con 26 puntos, aunque con dos partidos menos (Ñublense y Copiapó). Como Huachipato es uno de los punteros, los Albos deben ganar para meterse en la parte alta del torneo.

Después de recibir a los de Talcahuano, el Popular se medirá ante Palestino en el Monumental, por las semifinales de la zona centro norte de la Copa Chile. Aquel duelo está pactado para el miércoles 2 de agosto a las 18:00 horas.