Colo Colo disputó uno de los partidos más importantes de su historia esta tarde ante la Universidad de Concepción, en un encuentro válido por la permanencia en la Primera División del fútbol nacional.

En el Estadio Fiscal de Talca, el Cacique derrotó 1 a 0 al “campanil” con un golazo de Pablo Solari tras pasarse a varios jugadores del cuadro “penquista” y realizando un potente derechazo que no pudo contener el meta de la U. de Conce Guillermo Reyes.

Con este resultado, al fin se acabó la pesadilla y el Popular seguirá jugando en la división de honor del fútbol chileno el campeonato que viene.

Colo Colo no estuvo solo en Talca y quienes estaban lesionados y parte de la directiva siguieron al Popular y alentaron a cada minuto del partido a los jugadores que estaban al interior del terreno de juego.

Y cuando el árbitro Julio Bascuñán pitó el final del encuentro que dejaba al Cacique en Primera División, quienes acompañaron al Popular en las galerías del Estadio Fiscal de Talca celebraron con todo.

Con este triunfo ante la Universidad de Concepción, al fin se terminó esta pesadilla y Colo Colo permanecerá en Primera División.