El equipo de básquetbol del Club Social y Deportivo Colo Colo recibe como local en la comuna de La Pintana a Municipal Chillán, en lo que será el cuarto duelo del Cacique por la Liga Dos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo Basket vs Municipal Chillán?

El Cacique enfrenta a los chillanejos hoy sábado 27 de mayo a las 19:30 horas de Chile, en el Polideportivo de La Pintana, ubicado en la calle Patagonia 12980.

¿Dónde ver en vivo el partido de básquetbol?

Este duelo de básquetbol se puede ver de manera gratis en vivo a través de la plataforma de streaming PlutoTV.

Entradas, precios y cómo comprar

Para asistir al Polideportivo de La Pintana a ver el encuentro de Colo Colo por la Liga Nacional de Básquetbol, deben adquirir sus entradas a través del sitio Ticketplus.

De acuerdo a la información entregada en las redes sociales del Club Social y Deportivo Colo Colo, hay 2×1 para los boletos, los cuales tienen un valor de $5.500 para el público general, y de $3.500 para socios y socias del Cacique.

¿Cómo viene Colo Colo Basket en la Liga Dos?

El Popular está quinto en la tabla de posiciones de la zona sur de la Liga Dos, con cinco puntos luego de dos victorias y una derrota en sus primeros tres duelos de la competencia.

Colo Colo es el equipo con menos partidos jugados en la Liga Nacional de Básquetbol, y está lejos del líder de la Liga Dos, el Liceo Pablo Neruda, invicto con cinco victorias en la misma cantidad de partidos jugados. Precisamente el Cacique ante este último equipo comenzó su participación en el torneo, y sufrió su única derrota por 67 a 76.

De todas maneras, en la segunda fecha se recuperó y venció en La Pintana por 91 a 48 al Club Deportivo Alemán de Concepción. Por último, su más reciente compromiso es la victoria 74 a 69 ante Truenos de Talca en la región del Maule.