Hace unos días apareció el nombre de Thomas Galdames en la órbita de Colo Colo. El defensor de Unión Española está dentro de las características establecidas por Blanco y Negro para este mercado de fichajes.

Defensor joven (22 años) y con proyección es lo que más gusta a la dirigencia colocolina. Eso sí, no la tendrá nada de fácil si quiere contar con los servicios del jugador formado en Independencia.

Hace unos días Luis Baquedano le cerró las puertas a la contratación y además estableció el precio de 1.300.000 de dólares. Una cifra no menor para las arcas de la concesionaria alba.

Pese a la negativa, Blanco y Negro lo quiere y, según informó El Deportivo de La Tercera, buscan fórmulas para poder quedarse con el jugador, quien llegaría a reemplazar a Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde.

"De acuerdo a la información a la que tuvo acceso a El Deportivo, Colo Colo está dispuesto a ofrecer 700 mil dólares por la mitad de los derechos económicos. Un ofrecimiento que estaría en condiciones de documentar esta semana para obtener lo antes posible al zaguero central elegido", informaron.