Colo Colo no pasa un nuevo buen momento futbolístico en el Campeonato Nacional 2020, sin embargo pese al rendimiento dentro de la cancha, Reinaldo Rueda da la sorpresa y nominó a dos jugadores para un nuevo microciclo de la selección chilena.

Se trata de Brayan Cortés y Marcos Bolados, quienes serán los representantes colocolinos en esta nueva nominación con miras a lo que será la fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se avecina en noviembre.

Brayan Cortés ya es un habitual en la Roja de Reinaldo Rueda, convirtiéndose en uno de los preferidos del cafeteros. Recordemos que terminó jugando contra Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias en el empate a dos tras lesión de Gabriel Arias.

Por otro lado Marcos Bolados también es un habitual, sin embargo no estuvo presente en la última citación de Reinaldo Rueda. El delantero colocolino se ha convertido en el mejor jugador de Colo Colo en la actualidad, pese al mal momento futbolístico.

La Roja informó que el periodo de entrenamientos en cancha, que se llevará a cabo en el Complejo Juan Pinto Durán, se iniciará este jueves 22 de octubre a las 17:30 horas, y se extenderá hasta el sábado 24 del mismo mes.