Colo Colo se quedó con tres puntos de oro en la agonía en su duelo ante Coquimbo Unido, todo gracias al gol de Javier Parraguez que selló el 2-1 en el marcador y la alegría en el Cacique en esta angustiante lucha por no descender.

El Bufalo logró conectar con un certero cabezazo como el mejor de los delanteros el centro de Pablo Mouche, batiendo a Matías Cano y dejando los tres puntos en casa, siendo el principal objetivo en las celebraciones de sus compañeros.

Uno que dio un paso más allá en estos festejos fue Brayan Vejar, quien publicó una notable fotografía en su Instagram personal en honor a Javier, comparándolo con el mismísimo brasileño Ronaldo.

El lateral del Cacique lo hizo con el mensaje “vamos ctm! grande parrete”, sellando una celebración que ameritaba en vista y considerando el triunfazo logrado en el Monumental.

Mira la publicación de Brayan Vejar:

Colo Colo ahora debe esperar resultados y mentalizarse en vencer a Unión La Calera, su rival próximo domingo 31 de enero a partir de las 18:30 horas en el Monumental.