Byron Bustamante y su opción de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Byron Bustamante, una de las opciones de Colo Colo: "Agradezco a la gente que me dice que me esperan con los brazos abiertos"

El mediocampista de Deportes Puerto Montt es uno de los jugadores que está en carpeta de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Byron Bustamante y su opción de Colo Colo

Byron Bustamante y su opción de Colo Colo (Foto: Archivo)

Son vatios los nombres que están en la órbita de Colo Colo. Uno de ellos es Byron Bustamante, mediocampista de Deportes Puerto Montt y una de las grandes figuras de la Primera B.

El mediocampista nacional recibió el llamado de Harold Mayne Nicholls, pero solo eso. Según pudo averiguar DaleAlbo, desde ese momento que no hay más comunicación con Blanco y Negro.

En conversación con Radio Futuro, el jugador puertomontino habló y se refirió a este interés, donde obviamente mostró calma pese a todos los comentarios positivos que ha recibido en estos días.

"Hay algunas que son más concretas. Me lo he tomado con mucha calma y agradezco el positivismo de la gente que me dice que me esperan con los brazos abiertos. En el equipo que confié en mí, lo dejaré todo", expresó.

Byron Bustamante en Deportes Puerto Montt

Para finalizar contó cuando miraba y se deleitaba con el Colo Colo 2006. "Uno se deleitaba con lo que hacían Matías Fernández y Jorge Valdivia en Colo Colo. Hoy en día ha evolucionado mi posición y miro a Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Erick Pulgar. Del extranjero estoy pendiente de los movimientos de Radja Nainggolan", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno