Gustavo Quinteros vivió un partido aparte ante Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán, viendo la tarjeta roja al realizar un notorio “patoyañez” al plantel del cuadro puma cuando promediaba la segunda mitad del partido.

Cristián Rojas, capitán del CDA, criticó duramente el gesto del entrenador albo, afirmando en conversación con DirecTV que “la reacción de Gustavo Quinteros sobrepasa los límites. Se habló que yo fui al camarín de Colo Colo, pero no fue así. Es una situación que tendrá que ver la gente que está a cargo".

"Cuando estaba en Católica también hizo algo similar ante nuestro técnico Ameli. Se supone que es un DT que es contratado para dirigir un equipo grande, top del país y su actitud es lamentable. Da mucha rabia", agregó Rojas.

"Todo comenzó mal por el partido que suspendieron en el Estadio Monumental. Fue una injusticia. Es lamentable. Hay que sacar las malas prácticas del fútbol", concluyó el capitán puma.

Ahora a Quinteros le queda esperar por el castigo que recibirá por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que podría ir de dos a seis partidos, peligrando incluso perderse el Superclásico ante Universidad de Chile del próximo 17 de enero.