El Bichi habla de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Claudio Borghi encantado con este Colo Colo y resalta el gran rendimiento de Emiliano Amor e Iván Morales

El Bichi resaltó el gran rendimiento de este Colo Colo en la llave de octavos de final de Copa Chile.

escrito por
Sebastián Munizaga

El Bichi habla de Colo Colo

El Bichi habla de Colo Colo (Foto: Archivo)

El rendimiento de Colo Colo en los octavos de final de la Copa Chile ha sido bueno y dejó a varios muy felices por el accionar dentro de la cancha y por la inclusión de varios juveniles, sobretodo en el partido de vuelta en el estadio Monumental.

Uno que se mostró más que conforme con el equipo de Gustavo Quinteros fue Claudio Borghi. El Bichi alabó a dos jugadores en especial y también se mostró feliz por el semillero albo.

"De Colo Colo, algunas cosas llamativas, muy buenas noticias. Primero el nivel que tiene Amor (Emiliano) defensivamente, que aparte del pase que metió, lo hizo muy bien. Y esta buena noticia de Morales. Morales son dos jugadores en uno; uno de espalda que no es tan importante y uno de frente al arco que es muy importante y ayer se los llevó como chancho al hombro a muchos", expresó.

El Bichi para finalizar agregó que, "además de esta posibilidad que le dio con el primer marcador en Serena de probar muchos jugadores y eso es muy bueno para un entrenador porque los tiene en la cancha, los tiene en el partido y va viendo alternativas a futuro muy buenas".

Cabe mencionar que Colo Colo verá acción este jueves por los cuartos de final de Copa Chile 2021. El rival será Palestino y el encuentro se jugará en el estadio Municipal de La Cisterna a las 15 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más