Claudio Borghi cuestiona a Nicolás Blandi
Colo Colo Colo Colo

Claudio Borghi cuestiona por qué Nicolás Blandi no se va a Brasil: "Las lucas son importantes, pero no es todo"

El ex entrenador e ídolo de Colo Colo habló del posible traspaso de Nicolás Blandi al recién ascendido Juventude.

escrito por
Sebastián Munizaga

Claudio Borghi cuestiona a Nicolás Blandi

Claudio Borghi cuestiona a Nicolás Blandi (Foto: Pantallazo TNT)

Todo hace indicar que Nicolás Blandi tiene en su poder la decisión de seguir o no en Colo Colo. Este día martes es crucial y ya hay una aprobación de ambas partes para que el jugador pueda cambiar de aires.

El recién ascendido Juventude en Brasil quiere con papas fritas al jugador y solo queda esperar, como ya mencionamos. Ante esto, Claudio Borghi en TST habla de esta opción, pero cuesitona a Blandi por la toma de decisiones.

"Me cuesta entenderlo, no entiendo a Nico. Está más que claro que no lo quieren y le ofrecen irse a un lugar donde puede pasar ese mal momento que está pasando en Colo Colo, donde puede tener una nueva experiencia, una nueva posibilidad", comenzó.

Además agregó que, "las lucas son importantes en la vida, pero no es todo. En su lugar digo, ‘mira, no me quieren, apareció Juventude que me quiere, muchachos yo me rajo, me voy, muchas gracias'".

Nicolás Blandi en Colo Colo

Para finalizar siguió con su opinión en TST. "Esto de que te ofrezcan y además te paguen el sueldo es un poquito denigrante para el jugador. Creo que Nico, más allá de las lucas, debería decir ‘hoy pierdo, como alguna vez me tocó ganar, me voy y juego’", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto