Todo hace indicar que Nicolás Blandi tiene en su poder la decisión de seguir o no en Colo Colo. Este día martes es crucial y ya hay una aprobación de ambas partes para que el jugador pueda cambiar de aires.

El recién ascendido Juventude en Brasil quiere con papas fritas al jugador y solo queda esperar, como ya mencionamos. Ante esto, Claudio Borghi en TST habla de esta opción, pero cuesitona a Blandi por la toma de decisiones.

"Me cuesta entenderlo, no entiendo a Nico. Está más que claro que no lo quieren y le ofrecen irse a un lugar donde puede pasar ese mal momento que está pasando en Colo Colo, donde puede tener una nueva experiencia, una nueva posibilidad", comenzó.

Además agregó que, "las lucas son importantes en la vida, pero no es todo. En su lugar digo, ‘mira, no me quieren, apareció Juventude que me quiere, muchachos yo me rajo, me voy, muchas gracias'".

Para finalizar siguió con su opinión en TST. "Esto de que te ofrezcan y además te paguen el sueldo es un poquito denigrante para el jugador. Creo que Nico, más allá de las lucas, debería decir ‘hoy pierdo, como alguna vez me tocó ganar, me voy y juego’", sentenció.