Colo Colo mañana disputará uno de los partidos más importantes de toda su gloriosa historia. A pesar de su correcta segunda rueda, los Albos quedaron en el puesto 16 y deberán jugarse su permanencia en la Primera División en un encuentro único de definición.

Este duelo será ante la Universidad de Concepción el miércoles 17 a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca. En caso de perder mañana, el Popular caería por primera vez en su historia a la Primera B.

Una voz autorizada para hablar de Colo Colo es Claudio Borghi, quien se refirió al momento del Cacique y recordó cuando le tocó bajar de división, en un análisis que realizó en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Desgraciadamente me tocó irme al descenso. Y para lo único que me sirvió fue para volver a empezar. Siempre hay que volver a empezar”, señaló el exestratega de los Albos.

Posteriormente, el “Bichi” habló de uno de los errores más grandes que comete el Popular, comentando que "Colo Colo tiene un gran pecado, que ellos creen que es una virtud: no le enseñan a perder a sus jugadores. Y cuando empiezan a perder, que es lo lógico en la vida, todos perdemos, tenemos buenos y malos momentos, empiezan las frustraciones”.

“No estás preparado para que te vaya mal y hay consecuencias morales muy graves: se sienten menoscabados, se sienten inútiles. En la vida, no a todo el mundo le va bien siempre. Hay dificultades. Y para eso, hay que estar preparado", finalizó Claudio Borghi.