Colo Colo hoy enfrenta uno de los partidos más importantes de toda su gloriosa historia. Tras el mal desempeño en el Campeonato Nacional, el Cacique deberá jugarse la permanencia en Primera División ante la Universidad de Concepción en un partido único.

Este encuentro será esta tarde a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca. El equipo que pierda deberá acompañar a Coquimbo Unido y Deportes Iquique a jugar a la Primera B.

Debido a la importancia de este encuentro, millones de personas estarán pendientes al partido del Popular con el "campanil". Por esta razón, el Club Social y Deportivo Colo Colo realizó una petición a TNT Sports.

 El Club Social y Deportivo realizó la solicitud a TNT Sports que el partido sea transmitido por televisión abierta para que todo el pueblo albo esté pendiente al club de sus amores.

"Como Club Social y Deportivo Colo Colo le hacemos llegar esta misiva para solicitar formalmente que el partido del miércoles 17 de febrero, entre Colo Colo y Universidad de Concepción, pueda ser transmitido también por señal abierta de Chilevisión a todo el país".

"Colo Colo es el club con mayor arraigo en Chile, especialmente entre los sectores populares, lo que se vio reflejado una vez más en el día de hoy con las innumerables muestras de cariño que recibió el plantel en cada una de las localidades por las que transitó rumbo a la ciudad de Talca".

"Creemos que este duro pero crucial momento deportivo que atraviesa nuestra Institución, el pueblo de Chile debe poder vivirlo junto al club, su club", finalizó el comunicado.

El vital partido del Cacique será esta tarde a las 18:00 horas ante la Universidad de Concepción. Revisa acá todos los detalles para no perderte este duelo.