logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Para el futuro: Coca Mendoza pide un refuerzo en Colo Colo

El ídolo de Colo Colo se refirió a la opción de reforzar la banda derecha.

sebastián munizaga
Coca Mendoza pide un refuerzo para Colo Colo. Crédito: Photosport
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTCoca Mendoza pide un refuerzo para Colo Colo. Crédito: Photosport

El mercado de pases cerró en Chile y ya no puede haber contrataciones. Colo Colo se quedó con los servicios de Óscar Opazo y Pablo Parra, quienes ya han sumado minutos en el Campeonato Nacional 2023.

Un periodo de fichajes que, para muchos, fue pobre para las aspiraciones del Cacique en esta competición. Es por eso que Coca Mendoza, uno que es voz autorizada para hablar del Eterno Campeón, habló de su posición y pidió un refuerzo para el futuro.

¡Varias sorpresas en la formación de Colo Colo!

ver también

“El Torta ha andado bien, Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez se farrearon la oportunidad de agarrar la camiseta de titular”, expresó en primera instancia el campeón de Copa Libertadores a Bolavip.

El refuerzo que pidió Coca Mendoza para Colo Colo

El ídolo colocolino fue claro para incorporar a un jugador en el próximo mercado de pases. “Simón Ramírez que está en Unión Española anda bastante bien”, detalló.

Deja tu opinión

Además agregó que, “en Colo Colo el Torta volvió. Se nos fue Suazo y ahí nos falta una plaza”. También evaluó a Agustín Bouzat en su puesto actual. “No lo ha hecho mal, pero esa no es su posición natural”, aclaró.

Simón Ramírez tiene 24 año y está en Unión Española. Fue formado en Huachipato y defendió los colores del Benfica B y también el Belenenses de Portugal. Después volvió e integró a la Universidad de Concepción y Unión La Calera.

Publicidad

Un nombre que, para el campeón de América, sirve para ser una alternativa viable de Óscar Opazo. El Torta llegó para quedarse y seguirá siendo el jugador titular por esa banda.

La ácida crítica de Claudio Borghi a Gustavo Quinteros

ver también

De hecho, desde que arribó al estadio Monumental ocupó el puesto de titular, sin darle espacio a Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez. Para finalizar, el jugador no estará ante Palestino por una dolencia física, siendo el primer duelo que se perderá desde que arribó a Macul.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La especial exigencia de Claudio Borghi por los refuerzos de Colo Colo
ColoColo

La especial exigencia de Claudio Borghi por los refuerzos de Colo Colo

El escaso aporte de los refuerzos que llegaron a Colo Colo en 2025
ColoColo

El escaso aporte de los refuerzos que llegaron a Colo Colo en 2025

Encuesta: ¿Quién es el mejor refuerzo de Colo Colo?
ColoColo

Encuesta: ¿Quién es el mejor refuerzo de Colo Colo?

Los refuerzos que tienen que pelear un puesto de titular en Colo Colo
ColoColo

Los refuerzos que tienen que pelear un puesto de titular en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo