Jorge Valdivia - Posible retorno | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Refuerzos

Coke Hevia asegura que Colo Colo está conversando con Jorge Valdivia: “No estoy diciendo que llegue, pero sé que están negociando”

El periodista aseguró que en Blanco y Negro están conversando con el volante para sellar su retorno al Monumental.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Jorge Valdivia - Posible retorno | Foto: Agencia Uno

Jorge Valdivia - Posible retorno | Foto: Agencia Uno

Colo Colo se encuentra en la última ubicación de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. Situación que ha inquietado a la dirigencia de Blanco y Negro quienes se abrieron a la posibilidad de sumar una nueva incorporación antes del cierre del libro de pases.

Este motivo obliga, el plazo límite es el martes 1 de diciembre a las 18:00 horas, a que esta jornada sea fundamental para sellar el arribo de cualquier incorporación. Jorge Valdivia, no solo aparece como posible refuerzo, a estas alturas se le señala como el posible salvador del momento que vive el Cacique.

Coke Hevia, aseguró en Pauta de Juego que el volante está en conversaciones con los albos. “Hoy la única opción de refuerzo es lo que pueda pasar con Valdivia que entiendo que están negociando… Yo sé que están negociando, acabo de hablar, recién”, para luego agregar, "no estoy diciendo que llegue, pero sé que están negociando".

El Mago llegó a Chile hace algunos días y cumple con todos los requisitos indicados en las bases de la ANFP para poder reforzar a un club de nuestro torneo. El jugador se encuentra con el pase en su poder y tiene el finiquito firmado con el Mazatlán, su último club en México.

Valdivia también ha sido sondeado por O’Higgins, Unión Española y Coquimbo Unido. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No