Colo Colo enfrenta a Audax Italiano por la Fecha 28 del Campeonato Nacional 2023. Un duelo sumamente importante para las aspiraciones del Cacique que sueña con poder acercarse al bicampeonato.

Más aún con los resultados que se dieron este sábado. O’Higgins logró rescatar un empate ante Cobresal y Universidad Católica hizo lo mismo con Huachipato en el sur de nuestro país.

Estos marcadores hacen que Colo Colo, de ganar hoy, se posicione en la segunda ubicación de la tabla de posiciones, superando a Huachipato por diferencia de goles. Además, de quedar a dos unidades de los Mineros.

Es por eso que Gustavo Quinteros irá con toda la carne a la parrilla para enfrentar este duelo ante Audax Italiano. Con esto en consideración, así formará el Cacique en su visita al estadio Bicentenario de La Florida.

Colo Colo confirma su formación

El Eterno Campeón saldrá con Brayan Cortés en el arco. El Iquiqueño se quedará con el pórtico en la recta final del Campeonato Nacional 2023 y pondrá fin a la rotación de porteros.

La línea defensiva está compuesta por Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg. Ante la ausencia de César Fuentes y la recuperación de Óscar Opazo, el canterano se queda con el puesto.

En el mediocampo aparecen las sorpresas respecto a los últimos entrenamientos: Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil. El Colorado no entrenó con normalidad, sin embargo será titular.

Para cerrar, la delantera está compuesta por Marcos Bolados, Leandro Benegas y Carlos Palacios. El que salió del equipo es Leandro Hernández, quien entrenó como titular en varios entrenamientos. El juvenil está siendo considerado constantemente por Gustavo Quinteros, quien ya lo elogió en conferencia de prensa hace unos días.

Si ordenamos el equipo, queda de la siguiente forma: Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Carlos Palacios en delantera.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Audax Italiano por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2023?

El Popular se medirá ante los Audinos este domingo 26 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida. Un encuentro donde Colo Colo se juega el todo por el todo.

¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Albos vs Itálicos?

El partido entre el Cacique y Audinos será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD
ZAPPING: 104 (SD)

¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre el Cacique vs Audax Italiano?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido entre el Cacique vs Audax Italiano mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports.